Gestoría Moratilla
Más de 50 años asesorando empresas
Gestoría Moratilla lleva prestando sus servicios de asesoramiento y gestión administrativa para particulares, autónomos y empresas ante organismos oficiales desde 1961.
Nuestra máxima preocupación es la satisfacción del cliente y superar en todo momento sus expectativas, por esto nuestros profesionales tienen la mejor formación para prestar el servicio que nuestro cliente necesita.
Nuestra experiencia nos ha consolidado como una empresa líder en prestación de servicios de gestión y asesoramiento tanto fiscal, laboral y contable, como en gestiones de tráfico y transportes.
Somos miembros del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid, que, según el artículo 1º del vigente Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestor Administrativo:
«Los Gestores Administrativos son profesionales que, sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representación que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan«.
Nuestra experiencia y preparación nos permite tener una flexibilidad y visión empresarial que facilita a las empresas la externalización de su gestión en recursos humanos, fiscal, contable y mercantil, sabiendo que puede contar con un equipo asesor experto.